martes, 6 de septiembre de 2011

Lily Collins: A la caza de Gangas


Ella puede ser una gran estrella de cine, pero eso no significa que Lily Collins está dispuesta a pagar el precio completo en la caja!
La actriz de Abduction fue vista en el mercado de pulgas de Fairfax en Los Ángeles con su madre el viernes (2 de septiembre) por la tarde en busca de algunas ofertas de verano.
En una reciente entrevista, Lily dijo a la prensa, "Me voy de compras de antigüedades en los mercados de pulgas cuando viajo con mi mamá, que es una de mis cosas favoritas para hacer."
"Yo soy una cazadora de gangas hasta el final! Si tu puedes lanzar en una pieza de alta costura y luego devolverlo al final del día, entonces es genial, pero yo soy todo acerca de ir a las tiendas vintage y rebuscar. ¡Me encanta!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario