jueves, 8 de septiembre de 2011

Lily Collins: Fotos para "Teen Vogue"


lily collins teen vogue 07
Lily Collins se ve hermosa en la edición de octubre 2011 de Teen Vogue.

A los 22 años de edad, la actriz de Abduction conversó acerca de su personaje, convirtiéndose en una princesa de cuento de hadas y mucho más. Compruébelo usted mismo:

En su carácter como Karen en Abduction: "Me atraen los papeles que tienen un contenido real que no son sólo la víctima o el adolescente o la novia."

En sus ambiciones futuras para la actuación : "También me gustaría hacer una especie de comedia, o una realidad independiente arenosa. Me encantó Jennifer Lawrence en su actuación en Winter's Bone".

En su forma de vestir : "Mi madre me llevaba a los mercados de pulgas en mi coche y acabo de rebuscar en los montones. Hay que excavar entre la ropa que todos los demás sólo pasan por encima. Es la única manera de encontrar las cosas interesantes. "

En la batalla de Blanca Nieves : "Creo que el público va a disfrutar mucho ver dos versiones diferentes, y creo que Kristen [Stewart] es perfecta para ese papel"

lily collins teen vogue 01

lily collins teen vogue 02

lily collins teen vogue 03

lily collins teen vogue 04

lily collins teen vogue 05

lily collins teen vogue 06

No hay comentarios:

Publicar un comentario