martes, 6 de septiembre de 2011

Lady Gaga al natural

Harpar's Bazaar Lady Gaga no make-up
Sin el maquillaje con el que suele cubrir su rostro, Lady Gaga aparece en la portada del número de octubre de Harper's Bazaar:
La propia cantante informó en su cuenta de Twitter sobre la publicación e indicó que es la primera vez en 20 años que la revista presenta una portada en blanco y negro.
Además compartió con sus seguidores la imagen de la mencionada portada.
"Si estoy usando un montón de maquillaje o sin maquillaje, siempre soy la misma persona por dentro", declaró la cantante de 25 años.

También compartió con la publicación algunos de sus secretos para mantenerse en forma.
"Hago yoga, bikram y corro, y como realmente saludable. Tú sabes, mi trabajo me alimenta. Me mantengo en forma trabajando duro".
La imagen que Gaga presenta en la revista es muy similar a la que mostró en un reciente video para promocionar el sencillo You and I.
En dicho material, la cantante aparece semi desnuda y muestra su lado femenino, luego del revuelo causado por la presentación de su alter ego masculino, Jo Calderone, en la reciente entrega de los MTV Video Music Awards.
Fue tal el grado de transformación que logró que incluso se mencionó que había usado una prótesis de falo y entró al baño de hombres.

Lady Gaga in Harper's Bazaar

No hay comentarios:

Publicar un comentario