sábado, 3 de septiembre de 2011

Demi Lovato: Agradecida por el éxito de "Skyscraper".


Demi Lovato saluda a las cámaras después de recoger algunos artículos en American Apparel y en Timeless en Los Angeles el viernes por la tarde (2 de septiembre).

La cantante de 19 años de edad, recientemente habló con MTV News acerca de su éxitoso single y otra música de su nuevo disco, UnbrokenExtractos:

Sobre el éxito sorprendente de Skyscraper: "Cuando salió la canción, fue # 1 en iTunes de forma instantánea y fue muy sorprendente para mí. No me lo esperaba en absoluto. Ha sido como un torbellino, y he sido muy bendecida y estoy agradecida por ello".

Sobre no escoger una canción de baile como su primer single: "He sido muy honesta. Mi único propósito ha sido de contar mi historia con la esperanza de que cuando comparto mi historia, ella inspire a alguien. De modo que, cuando decidí salir con un sencillo que fue honesto, sobre mi experiencia y sobre permanecer fuerte y erguida como un rascacielos, anhelé inspirar a la gente. Pensé que tenía una oportunidad muy grande para llegar con una canción que inspirara a la gente, en lugar de ser sólo otra canción dance en la radio".

Sobre algunas canciones divertidas que están en su álbum: "La canción que Missy y yo hicimos juntos ["All Night Long"], en realidad Timbaland también lo hizo, es divertida. Se trata de permanecer despierta toda la noche cantándola al chico que te gusta, y es coqueta y divertida; no es demasiado adulta, pero es lo suficientemente madura".









No hay comentarios:

Publicar un comentario