jueves, 8 de septiembre de 2011

Catalina Middleton está ¿embarazada?

El príncipe Guillermo y Catalina Middleton ya están en tierras canadienses

Catalina Middleton y Guillermo se encuentran felices ya que están esperando gemelos, ¡un niño y una niña! Según una revista de espectáculos “Star Magazine”.impre.com


Una fuente le dijo a Star Magazine “Guillermo casi se desmaya de alegría y alivio cuando Catalina le dijo que estaba embarazada”.
No hay duda que estos bebes serian una bendición para la pareja, el niño como es lógico seria el siguiente en la línea de sucesión, por lo que se convertiría en Rey cuando Guillermo muriera.
El biógrafo de la realeza, Christopher Wilson confirma “Catalina se encuentra bajo mucho estrés por tener descendencia pronto. Si tiene unos gemelos sanos, será una gran noticia- Algo nuevo para la realeza”.
Catalina Middleton, de 29 años ha estado en el ojo de todos debido a su extrema delgadez, es evidente que si esta embarazada tendrá que subir de peso.
A pesar de que esta seria una noticia maravillosa, un representante de Clarence House le ha dicho a HollyBaby.com que Catalina Middleton no esta embarazada. Además agregó que si los rumores fueran reales serian ellos los que lo anunciarían, no una revista de chisme.
Es cuestión de tiempo para descubrir si el rumor es cierto, sin duda seria maravilloso que Catalina Middleton y Guillermo tuvieran gemelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario