Yo imagino que ya les han hablado mucho acerca de este tema, que muchos de ustedes lo saben, ya que se han hecho muchas campañas para que cambien los bombillos o focos amarillos por unos blancos! Pero ahora les quiero dar muchas razones para hacerlo...!
Saben hoy en día el calentamiento global no es algo que debemos o podemos tomar a la ligera, ya no solo hablan de el los psíquicos o las personas súper obsesionadas con el cuidado del planeta, hablan muchas más personas! Todos debemos tomar muy en cuenta este y otro consejo que nos den en cualquier lugar o que solo venga escrito en un folleto de la calle, es algo que debemos hacer para cuidar nuestro planeta!
Lo primero que todos debemos hacer para cuidar a nuestro planeta, en este sentido, es cambiar los focos incandescentes de nuestras casas por focos fluorescentes, así ahorraremos mucha luz y nos daremos cuenta como el recibo de la luz llega mas bajo de lo acostumbrado. Otra cosa que debes hacer es apagar las luces cuando no las estés usando y así ahorraras mucho más.
Con solo hacer esto estarás ayudando mucho a nuestro planeta y veras que el te lo agradecerá!
No hay comentarios:
Publicar un comentario