- No tardes mucho en la ducha, por tu bien y el bien de muchas personas, has conciencia y entiende que si te tardas unos minutos menos en la ducha de lo habitual, ahorraras mucha agua que a personas en África y en la India les hace mucha falta, báñate en la ducha en vez de en la bañera!
- Enjuaga primero, antes de lavar los platos, piensa que ahorras mucha agua al enjuagar primero los platos y luego quitarles el jabón, si lo haces así, además de que te tardas menos y terminas antes, ahorras mucha agua!
- Desenchufa los cargadores, aunque no estés cargando tu teléfono o tu juego portátil, si mantienes enchufado el cargados, sigues gastando electricidad.
- Apaga lo que no necesites, si estas en tu casa, apaga las cosas que no sean necesarias en estos momentos, mientras usas la computadora puedes apagar el televisor y así dependiendo de lo que estés haciendo.
Estos son tan solo 4 cosas muy insignificantes, que si lo haces a diario, puedes mejorar tu vida, la de tus amigos, tu familia, la del resto del planeta y la de el futuro de este HERMOSO MUNDO. Hazlo y el PLANETA Y TODOS SUS HABITANTES TE LO AGRADECERÁN.
me encanta que te preocupes por el planeta, quisiera poner esta entrada en mi blog http://alleissa.blogspot.com
ResponderEliminar