viernes, 17 de febrero de 2012

Shailene Woodley: hermosa en la portada de Malibu

shailene woodley malibu mag 01

Shailene Woodley se ve impresionante en la portada de Malibu último número de la revista.

Echa un vistazo a lo que la actriz de 20 años de edad, tuvo que decir:

El tomar clases de actuación: "Creo que mucha gente todavía va a clases de actuación. Yo voy para mi propio beneficio. Siento como me convierto en una persona más fuerte de la actuación de clase. Al hacer ejercicios de improvisación, que ayudan a la función del  más rápida del cerebro. Al hacer las escenas, se aprende de un color diferente de sí mismo, y tengo la oportunidad de explorar diferentes emociones. Soy realmente afortunada, también, a la clase que voy, todo el mundo está muy cerca. Es como una familia. Es un ambiente muy seguro con el fin de profundizar en algunas escenas locas y ser vulnerable".

En cuanto a si a ella le encanta vestir: "No, yo no soy una niña girlie en absoluto. Nunca me pongo vestidos. Siempre estoy en cualquiera de las faldas largas, pantalones anchos que todavía puedo hacer "se entrecruzan puré de manzana", o pantalones de mezclilla. Soy muy afortunada de trabajar con un estilista que se preocupa por la moda, porque yo no lo hago en lo absoluto. Y me siento muy afortunado de tener un artista de maquillaje y el tipo de pelo que son realmente buenos en lo que hago, porque yo iria a los eventos sin maquillaje y sin el cabello arreglado y en pijama, si pudiera".

shailene woodley malibu mag 02

shailene woodley malibu mag 03

shailene woodley malibu mag 04

shailene woodley malibu mag 05

No hay comentarios:

Publicar un comentario