domingo, 12 de febrero de 2012

Estrellas adolescentes despiden a Whitney Houston


Whitney Houston falleció la tarde del sábado, en la habitación del hotel Beverly Hilton, donde se encontraba hospedada. Los servicios de emergencia intentaron por varios minutos reanimar a la estrella, y fue declarada muerta a las 15:55, hora de Los Angeles. Las causas aún se desconocen.


Las superestrellas adolescentes están apenadas en las redes sociales.

Miley Cyrus: @MissKellyO igual aquí. AMO a Whitney :( No estoy apagando mi tv. solo me quedaré en case y escuchar sus canciones.

Demi Lovato: Esto no puede ser cierto... Se fue una de mis idolas? No. Esto es tan increiblemente triste... #RIPWhitneyHouston. I Look To You - Whitney Houston... :'(

Justin Bieber: "Acabo de oír la noticia. tan loco. Una de las más grandes voces por siempre se ha ido. RIP Whitney Houston. Mis oraciones están con sus amigos y familiares".

Rihanna: "No hay palabras! Sólo lágrimas #DearWhitney"

Sarah Hyland: "Así que me despierto de un sueño de 16 horas para encontrar que Whitney Houston se ha marchado. Una leyenda, inspiración y la hada madrina de brandy. #RIP"

Nina Dobrev: "Whitney Houston ha muerto? Esto es tan triste..."

Lea Michele: "Estoy sin palabras. Una noticia tan triste de Whitney Houston".

Foto del post: Últimas fotos de paparazzis de Whitney, saliendo de un club nocturno de Hollywood, el jueves 9 de febrero de 2012, de una fiesta previa a los Grammy, donde por cierto será homenajeada por Jennifer Hudson con la canción "I Will Always Love You".Click Aquí para ver su ultima presentación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario