sábado, 10 de septiembre de 2011

Vanessa Hudgens: Concepto Corea


Profundizada en las fiestas de la Semana de la Moda de Mercedes Benz, Vanessa Hudgens estuvo presente en el Avery Fisher Hall del Lincoln Center en Nueva York el viernes por la tarde (9 de septiembre).
El ex "High School Musical" se veía fabulosa en un vestido de terciopelo, mientras estaba en la Presentación del concepto de Corea.

Durante la visita, la señorita Hudgens posaba sola para las cámaras antes de unirse junto a los diseñadores de Corea del Concepto incluyendo Doho, Lie Sang Bong, Steve J & P Yoni, Song junio Wan, y Lee Juyoung...
En cuanto al esfuerzo, Concepto Corea del auto descrito como "una colaboración presentada por el Ministerio Coreano de Cultura, Deportes y Turismo, la Agencia Coreana de Contenido Creativo (KOCCA), la ciudad sur coreana de Daegu, Corea y el Instituto de Investigación para la Industria de la Moda con la misión de promover la industria de la moda de Corea del Sur y fomentar el crecimiento de sus diseñadores con más talento en su intento de expandirse en los EE.UU."




No hay comentarios:

Publicar un comentario