jueves, 1 de septiembre de 2011

Taylor Lautner: Portada de VMan

La cara de Taylor Lautner está oculta por las sombras en la portada de Septiembre de la revista VMan.


taylor lautner vman cover 03


Herido de bala por Steven Klein, la estrella de Abduction de 19 años de edad, conversó con la revista sobre la toma de tiempo para los amigos, tener la oportunidad de viajar y de su familia Crepúsculo. 




Compruébalo tu mismo:


Al tomar el tiempo para ser un tipo normal: "Si yo no estoy filmando, estoy promoviendo, y si no era Twilight, que era una película diferente, así que he estado muy ocupado. Pero sí no, yo, salgo con mis amigos, familia. Es como si, cuando no estoy filmando, me parece - que ni siquiera saben lo que hago "

De salida al exterior: "Yo no había explorado mucho, además de Michigan y California. Cuando estoy viajando por el mundo promocionando las películas, digo que estoy de vacaciones, pero no es verdad realmente, supongo , porque cuando voy a una ciudad hermosa para pasar todo el tiempo en una habitación de hotel y estoy de vuelta en un avión al siguiente lugar.


En su nueva familia de Crepúsculo: "Fue muy útil que todos nosotros estuviéramos pasando por lo mismo, al mismo tiempo.Creo que si no tenía esa clase de relación habría sido difícil.Me habría sentido muy solo. Porque cuando estás filmando para estas películas, Amanecer, estábamos filmando durante siete meses - y si estás allí solo todo el tiempo, incluso con los miembros del reparto, como en un día de descanso, o los fines de semana, te vuelven locos. "

La edición de septiembre de accesos VMan
salió a la venta hoy 1 de Septiembre.
taylor lautner vman cover 02
taylor lautner vman cover 01 taylor lautner vman cover 04 

taylor lautner vman cover 05

No hay comentarios:

Publicar un comentario