lunes, 5 de septiembre de 2011

Nick Jonas y Delta Goodrem: de paseo en Los Cabos

nick jonas delta goodrem los cabos 04

Nick Jonas y su novia Delta Goodrem se alejaron del ajetreo y el bullicio de la ciudad para relajarse un poco en Los Cabos, México durante el fin de semana.
La pareja se registro en su hotel y estuvieron en la piscina para tomar un poco de sol, junto con Big Rob.

Nick ha sido muy misterioso en sus tweets últimamente, haciendo alusión a algo grande que se avecina - "Hola a todos ... las cosas emocionantes que están pasando! No puedo esperar para compartirlo todo con ustedes".
nick jonas delta goodrem los cabos 01

nick jonas delta goodrem los cabos 03

nick jonas delta goodrem los cabos 05


1 comentario:

  1. delta es unaa rukaa nick se merecee algo mas yo nose comoo si andubo con chikas muy bonitas como ♥miley♥cyrus♥ selena♥gomez y nicole♥anderson vieno a dar con una vieja tan fea como esaaa solo espero k la disque buena noticia k viene no sea k se pinsa casar con ella xq k juro k me matoooo es netaaa chavaz de su edad y mil ochocientas veses mas bonitas k esa dientona de delta le asen kazooo y estarian dispuestas a tdo kn el nose k tiene en la kabezaa nick kreo k ya lo perdimozz forever ya no anda en este planeta pero buenoooo espero de tdo korazon k abra los ojos y deje a esa anciana fea se buske una de su edad y bonita como miley esmas ellos deverian de volver eran la mejor pareja del mundo niley♥

    y no eske yo este en kontra de las personas k andan kon gentte maz grade k ellos xq mi novio tiene 18 y yo 15 peroo nose el se mere algo mejor

    ResponderEliminar