viernes, 9 de septiembre de 2011

Estatua topless de Amy Winehouse


Una princesa de cuento de hadas a quien su príncipe nunca rescató fue la idea que el artista Daniel Edwards desarrolló para hacer un homenaje a la fallecida Amy Winehouse.
Conocido por sus trabajos de otros famosos como Angelina Jolie, Justin Bieber y Selena Gomez, el creador realizó la pieza luego de ver las numerosas peticiones en Facebook de los seguidores de la cantante británica, indicó la página eonline.com.
La pieza muestra un busto de Winehouse, desnuda, sin perforaciones y tatuajes, con un pájaro cantor y lilas en el cabello. Su característico peinado aparece representado en la escultura.
“Pensé en ella como una hermosamente delicada princesa de cuento de hadas, esperando ser rescatada de la fama y la adicción, pero su príncipe nunca llegó”, explicó el artista.
“Siempre esperé esculpir su retrato, pero esperaba que dejará atrás algunos de sus problemas. Me hizo prestar atención de nuevo en la música contemporánea”, dijo Edwards.
El retrato de Amy está dedicado a aquellos que luchan contra la adicción y los desórdenes alimenticios.
Apenas el pasado agosto Edwards dio a conocer su trabajo dedicado a Justin Bieber y Selena Gomez, en el que los cantantes aparecen desnudos, pues quiso representarlos como “Adán y Eva”. /eluniversal.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario