viernes, 24 de septiembre de 2010

Se tu misma!

Hoy en día, la opinión de los demás cuenta mucho en la vida de muchas personas, pero yo quiero hablarles sobre que la opinión de los demás no importa mucho, y yo creo que soy prueba de ello.





En mi colegio siempre algunas personas que uno es medio raro o simplemente distinto a los demás pero la verdad eso no importa mucho, porque uno sabe quién es y eso es lo que importa, da igual lo que los demás opinen mientras tu te sientas bien contigo misma, siempre debes hacer lo que a ti te agrade y te haga sentir bien, que nunca te obliguen a nada, así que toma estos consejos que te voy a dar:

1. Nunca cambies: nunca debes cambiar, siempre debes ser tu misma, ser original y hacer las cosa que te gustan hacer y no pensar tanto en lo que los demás opinen de tu gustos y disgustos, claro que hay veces que de verdad las personas debemos cambiar pero para bien, para ser mejores personas y ser buenos amigos y compañeros con todos en tu colegio, universidad o lugar en donde vives.


2. Se original: trata de no copiarte de todo lo que hacen tus amigas, siempre has las cosas que a ti te gusten y no hagas cosas que no te gusten y que tu sepas que están mal solo porque te dicen que lo hagas, si es así esas personas no son tus amigas.


3. Diviértete: siempre diviértete, es algo muy importante en la vida, todo lo que hagamos nos debe divertir, no entristecernos porque la vida es una sola y hay que disfrutarla.


4. Siempre se una buena persona: tal vez crean que esto no tiene nada que ver con ser ustedes mismas, pero yo creo que si, debemos ser nosotras mismas, pro siempre siendo buena con las demás personas, ser amable y cariñosa, eso resaltara la buen persona que hay dentro de toda buena chica y así le agradaras a la gente y nunca te despreciaran. Por que por lo menos a mi no me agradan para nada las personas que son engreídas y  que no ayudan a nadie. 


Espero que hayan entendido mi punto, y que siempre sepan que todos las van a criticar pero siempre debemos ser nosotras mismas! 

1 comentario: