martes, 21 de septiembre de 2010

Vivir en otra Ciudad!

Hoy en día, no todos vivimos en un país encantador, con suficientes trabajos para todos, con una buena alimentación, con mucha seguridad, donde hay muchas posibilidades de vida o donde podamos encontrar una excelente educación, en pocas palabras, un lugar en el que podamos vivir bien, ver crecer a nuestros hijo y con todas las cosas dignas para una buena vida, en este mundo hay muy pocos lugares así, uno de ellos, creo que es Estados Unidos, tal vez no sea el lugar soñado, pero creo que es mucho mejor que mi país, Venezuela


Mi país es un lugar muy lindo, yo lo amo, aquí están todos mis amigos y mi familia, pero definitivamente no es el mejor lugar para vivir, para ninguna clase social, a los pobres no los ayudan, a los de clase media menos y a los que han trabajado para ganar lo que tienen y son ricos les quitan las cosas y hacen que se vallan, cada día hay menos trabajo y todo gracias al gobierno que regala el dinero a otros países cuando nosotros lo necesitamos todavía más. (perdón si algunas personas de mi país se ofenden por lo que digo, pero es lo que yo pienso) Sencillamente este no es un buen lugar para vivir, así que tengo pensado algo, irme de aquí, es algo que yo y muchas otras personas quieren, pero no es tan fácil.

Por muchos motivos, por trabajo, por amor o por necesidad, muchas personas se van de su país natal, esto es algo que se presencia mucho hoy en día entre México y Estados Unidos! y ustedes que me dicen, alguna vez han pensado en irse de su país??

2 comentarios:

  1. Si, definitivamente.
    Mi país esta increiblemente mal en todos los sentidos ahorita.
    Pero me retiene el que mi familia y amigos estén aqui y tambien extrañar demasiado los atardeceres en mi ciudad.

    Pero cuando cresca más pienso vivir en el mundo, quiero vivir en todas partes, no se como lo lograré pero lo lograré.

    ResponderEliminar
  2. mira yo se ke todos pasamos por momentos dificiles y todo los paises en algun momento atraviesan una situacion muy mala pero siempre hay ke sentirnos orgullosas de lo ke somos por ejemplo tu eres venezolana, to soy orgullosamente mexicana adoro mi pais porke yo como ecologista valoro ke tenga tantos lugares tristicos y es un pais MEGADIVERSO y el ke mas especies de reptiles tiene EN EL MUNDO!! y me alegro ke te parezca un buen pais para vivir :D ningun pais se compara con el, pero no solo porke sea SUPERCALIFRASTILISTICOESPIALIDOSO y uno d elos mejores sin duda, si no tambien porke NO HAY PUNTO DE COMPARACION todos los paises y personas son unicos y especiale sy a cualquier lugar siempre habra gente mala y tambien gente buena y no te miento mi pais no tiene el mejor gobierno ke digamos y tampoco es el ke menos delincuencia tiene y esstaria orgullosa de ke mi pais fuera un pais ke se preocupara mas por el medio ambiente, pero yyo kreo ke todos los paises tienen algo HERMOSO y UNICO ke devemos de valorar asi como todos tienen muchas cosas ke cambiar para bien :)

    ResponderEliminar