La madre del supuesto hijo del cantante rompió en llanto cuando vio imágenes del cantante negando su encuentro casual.
La polémica en torno a la paternidad de Justin Bieber sigue su curso. Anoche, en “The Insider”, un programa de entrevistas norteamericano, Mariah Yeater contó detalles de su encuentro sexual con el cantante y se quebró en cámara al escuchar sus palabras, negándolo todo.
“Creo que está loca. Todas las noches, después de un show, me voy directo a mi auto. No conozco a esta mujer”, dijo Bieber a uno de los reporteros del ciclo.
Las palabras del canadiense cayeron como un balde de agua fría para la madre de su supuesto hijo. Yeater no pudo contenerse, rompió en llanto y debió ser consolada hasta por los productores del programa.
Según la extensión de su declaración sobre lo ocurrido esa noche, la joven cuenta que fue un guardia quien la llamó en primera instancia. Luego de eso, se la presentó a Justin, quien le preguntó si podían ir a un lugar más privado. El joven cantante se comportó de forma dulce hasta llegar a un baño privado, donde comenzó comenzó a besarla rudamente. “Fueron 30 segundos de sexo sin protección”, afirmó Mariah, que luego abandonó la entrevista.
La verdad se sabrá en menos de dos semanas, cuando Justin Bieber y Trystyn, su supuesto hijo, sean sometidos a pruebas de ADN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario