miércoles, 4 de enero de 2012

Victoria Justice CANDY: "No me gusta ser el centro de atención"


Victoria Justice brilla en la portada del número de enero/febrero 2012 de la revista Candy de Filipinas.

La actriz de 18 años de edad, conversó con la revista acerca de las citas, de ser el centro de atención, y de tomar como referencia a las ex estrellas jóvenes de Hollywood. Extractos:

Sobre dar el primer paso (con los chicos): "No hay nada malo con dar el primer paso, pero no ir a ciegas, tampoco. Lo que quiero decir con esto es que, al menos debes tener un poco de información confiable de que le gustas. Al final, sólo hay que recordar que todo el mundo es diferente - algunas personas son muy cómodas en dar el primer paso y algunas personas no lo son, y eso está bien".

Sobre no desear la atención: "No me gusta ser el centro de atención y tengo dificultades para acercarme a las personas que necesitan estar en el centro de atención todo el tiempo"

Sobre mirar el ejemplo de sus pares: "Hay mucha gente que admiro por su tren de trabajo - Meryl Streep podría ser una de ellas. Es tan impresionante la forma en que aborda sus papeles y se compromete con ellos ... Creo que Justin Timberlake está teniendo un buen momento, y más o menos me gusta seguir su camino".

No hay comentarios:

Publicar un comentario