viernes, 7 de octubre de 2011

Jennifer Aniston ELLE Mujeres en Hollywood


Haciendo por completo una edición plagada de estrellas, Jennifer Aniston engalana la portada de la revista ELLE de noviembre 2011, tema Mujeres en Hollywood.

Disponible desde el 18 de octubre, la publicación pone el acento en "íconos, acaparadoras de escena, e ingenuas" que iluminan la pantalla grande con Naomi Watts, Freida Pinto, Elizabeth Olsen, Evan Rachel Wood, entre otras bellas damas incluidas. Extractos:

Jennifer Aniston

Sobre rumores de bebé: "Pero no es lo que se lee. No hay desesperación. Si se supone que debe ser, será natural. Estoy en paz con lo que es el plan. Pero, ¿me odias si yo digo que no quiero hablar de mi relación?".

Sobre la vez que se enfrentó a un director: "Yo tiré una silla a un director. No fue mi momento de mayor orgullo. Él me estaba tratando como un horrible supervisor de guión ... Cuando el director entró, arrojé una silla a él. Me perdí, por supuesto. Yo estaba como, 'No puedes hablar con gente así'. No lo puedo tolerar".

Naomi Watts

Sobre su primer papel importante en Mulholland Drive: "Fue un cambio de juego, pero yo sabía que tenía que tener cuidado. Usted puede obtener una gran cantidad de atención y aún desaparecer en un instante".

Sobre convertirse en actriz: "Una de las cosas fue viendo la película Fama, como que suena cursi. Yo estaba como, eso parece divertido! No es que yo quería ser famosa. Yo sólo quería ir a clases de actuación".

Elizabeth Olsen

Sobre dejar la escuela para hacer su debut en el cine: "Son todos los indies, pero los rodajes son relativamente cortos, fue muy bien, porque cada película era un género, y los directores eran completamente diferentes. Me ayudó a entender qué funcionaba a mí y cómo iba a adaptarme. Era difícil a veces, como un gran año de entrenamiento de invierno. Fue tan intenso".

Freida Pinto

Sobre ser descrita como el "perfecto objeto oscuro del deseo", de Woody Allen: "Para mí, no fue trivial, pero lo sería si lo hiciera en una película tras otra. Me dio la oportunidad de explorar la mujer que no soy".

Sobre ser mayor que su novio Dev Patel: "No creo que el factor edad cause alguna molestia, me parece que él es más de un alma vieja que yo. Su sabiduría viene de un lugar que es muy difícil de precisar: ¿Cómo pensará de eso una de 21 años de edad?".


Evan Rachel Wood

En los papeles que elige: "Siempre quiero hacer cosas que reflejen donde estoy. Hago los papeles que me den nervios".

Sobre sus escenas desnuda: "Me enteré de que tenía que controlar la situación con el fin de no ser demasiado consciente de mí misma. Me dije, soy una mujer desnuda increíble, y hay una energía que estoy dando en este momento que permite saber cómo vas a sentir esto".










No hay comentarios:

Publicar un comentario