miércoles, 29 de febrero de 2012

Dianna Agron: Fiesta Oscar 2012 de Elton John


Poner fin a su fin de semana con una nota alta, Dianna Agron fue vista en la gala la Fundación AIDS de Elton John Observando el Oscar ayer por la noche (26 de febrero).

La dulzura de "Glee" estuvo estupenda y se dirigió hacia el Pacific Design Centeren West Hollywood para ver los premios de la Academia.

Y Dianna definitivamente no defraudó al elegir su atuendo; ella optó por un vestido impreso diseñado por Carolina Herrera.

Junto con el vestido, la Srta. Agron añadió un bolso de plata, aretes de gota en negrita, y una linda y casual colita en el cabello.

Selena Gomez Fiesta Oscar 2012 de Vanity Fair


Selena Gomez llegan con estilo a la Fiesta Oscar 2012 de la revista Vanity Faircelebrada en el Sunset Tower el domingo (26 de febrero) en West Hollywood, California

La actriz de 19 años de edad, que vestía de Dolce & Gabbana, estuvo acompañado por su mamá, Mandy, en la celebración. Selena llevó accesorios con zapatos de Stuart Weitzman y un bolso de Judith Leiber.

Nos preguntamos dónde estuvo Bieber.

Miley Cyrus y Liam: Fiesta Oscar 2012 de Elton John



Miley Cyrus luce elegante con su novio Liam Hemsworth cuando ellos asisten la fiesta de la Elton John AIDS Foundation Academy Awards Viewing en la Ciudad de West Hollywood Park el domingo (26 de febrero) en Beverly Hills, California.

"No puedo esperar a ponerme mi vestido de noche :) @RCavalli, es tan impresionante xx", escribió el cantante/actriz de 19 años de edad, sobre su vestido de Roberto Cavalli.

Miley complementó su look con un bolso de Judith Leiber, zapatos de Jimmy Choo y joyas de Lorraine Schwartz.


Los Premios Oscar acaban de concluir con los grandes ganadores proclamados en la noche: Mejor Película: The Artist, Mejor Actriz: Meryl Streep (La Dama de Hierro) y Mejor Actor: Jean Dujardin (The Artist).

martes, 28 de febrero de 2012

Shailene Woodley: Premios OSCAR 2012



Shailene Woodley es maravillosa en blanco cuando llega a los Oscar 2012 celebrado en el Hollywood & Highland Center el domingo (26 de febrero) en Hollywood.


La actriz de 20 años de edad de Descendientes llevaba un precioso vestido de Valentino Couture con tacones de Ferragamo. Ella complementó con joyas de Harry Winston, un bolso de Valentino, y color de uñas Essie.

Amara Miller, quien interpreta a la hermana menor de Shai en la nominada a mejor película, también llevaba un vestido de Valentino Couture, joyas Forever Mark y zapatos de Jimmy Choo.

Emma Stone: Premios OSCAR 2012



Luciendo emocionada por la asombrosa noche por delante, Emma Stone se presentó en los 84º Premios de la Academia esta noche (26 de febrero).

Ataviada en vestido color fucsia de Jean-Baptiste Grenouille, la ricura de "Easy A" fue todo sonrisas mientras caminaba por la alfombra roja del Teatro Kodak de Los Ángeles.

La película de Emma "The Help" ha sido nominada para un Oscar a la Mejor Película, y varios de sus compañeros de reparto son también candidatos a algunos premios.

En cuanto a los otros candidatos, "Hugo" está nominada a 11 premios Oscar, mientras que "El Artista" tiene 10 nominaciones, "War Horse" y "Moneyball" tienen 6 nominaciones, y "Los descendientes" y "La chica del dragón tatuado" tienen cada uno 5 oportunidades para la grandeza.


Natalie Portman: Premios OSCAR 2012


Llevando su impresionante belleza a la alfombra roja, Natalie Portman se presentó a los 84º Premios de la Academia en Los Ángeles el domingo por la noche (26 de febrero).

Celebrado en el Teatro Kodak en Hollywood & Highland Center, la belleza de"Cisne Negro" concentró la atención cuando ella encantaba a su paso por la alfombra roja junto a su novio Benjamin Millepied.

Durante el transcurso de la noche, Natalie - que ganó la mejor actriz el año pasado - está prevista en subir al escenario para entregar uno de los codiciados trofeos, mientras que otros presentadores incluyen Angelina Jolie, Tom Cruise, Jennifer López y Cameron Diaz.

Con "Hugo" a la cabeza a los 11 nominaciones, "El Artista" se sienta cerca con 10 ocasiones para el Oscar, los premios de la Academia 2012 están siendo conducido por Billy Crystal.

Penélope Cruz: Premios Oscar 2012



Totalmente adorable para la gran noche, Penélope Cruz fue descubierta en los84º Premios de la Academia esta noche (26 de febrero).

Vestida con un vestido cielo azul de Giorgio Armani, la estrella de "Vanilla Sky" lucía radiante mientras caminaba por la alfombra roja en los exteriores del Teatro Kodak de Los Ángeles.

Y Penélope no es sólo una espectadora en el gran evento de esta noche, ella presentará uno de los altamente codiciados trofeos del Oscar a un afortunado ganador.

domingo, 26 de febrero de 2012

Angelina Jolie y Brad Pitt: Premios Oscar 2012



Angelina Jolie y Brad Pitt caminan por la alfombra roja juntos en los Oscar 2012celebrado en el Hollywood & Highland Center el domingo (26 de febrero) en Hollywood.

La actriz de 36 años de edad, quien presenta el premio al Mejor Guión Adaptadoen el gran show, llevaba un Atelier Versace y terminó su look con joyas de Neil Lane y un bolso de Jaime Mascaró.

Brad, que va por el Premio de la Academia al Mejor Actor por su papel enMoneyball, se vistió en un Tom Ford. Moneyball también se va a Mejor Película!

Michelle Williams: Premios Oscar 2012


Saliendo para una de las noches más importantes de la industria del entretenimiento, Michelle Williams asistió a la edición Nº 84 de los Premios Anuales de la Academia, Oscar 2012, esta noche (26 de febrero).


Esta noche, Michelle - que llevaba un vestido de Louis Vuitton rojo - competirá contra Glenn Close, Viola Davis, Rooney Mara, y Meryl Streep a la Mejor Actriz en un Papel Protagónico. Su co-estrella en "Mi semana con Marilyn", Kenneth Branagh, está nominado a Mejor Actor de Reparto.

Mientras tanto, las películas con nominaciones múltiples son "Hugo" con 11 nominaciones, "El Artista", con 10 posibilidades para la grandeza, y "Moneyball"y "War Horse", con seis menciones cada una.

Los 84º Premios de la Academia honra a los mejores y a los más brillantes en la industria del cine y este año será amenizado por Billy Crystal, que vuelve a su habitual rol de anfitrión de los Oscar.


Justin Bieber y Selena Gomez: Saturday Night pre-Oscar


Tomando un descanso del trabajo en el estudio para pasar tiempo con su chica,Justin Bieber llevó a Selena Gomez a una tarde romántica en Los Angeles el sábado (25 de febrero).

El cantante de "Never Say Never" y su novia cantante de "Who Says" se unieron a un grupo de amigos, visitando Sushi Dan para algo de la sabrosa comida japonesa.

Una vez llenos, la joven pareja continuó con su cita de fin de semana del Oscar partiendo a la Galería Sherman Oaks para una película de matiné.

La salida se presenta con la señorita Gomez que pasó la noche anterior en el Cóctel Pre-Oscar Women In Film en Cecconi.

Una vez allí, la joven de 19 años de edad, habló con 
E! News acerca de su nuevo tatuaje - explicando que no es un pequeño corazón como ampliamente se había reportado.

"Es una nota musical", dijo. "Todo el mundo pensó que era un corazón, pero es una pequeña nota musical".

Explicando el significado detrás del trabajo de tinta, Selena dijo, que ella lleva el nombre de una cantante y la música obviamente es una gran influencia para ella.

Miley Cyrus hermosa en fiesta pre-Oscar 2012


Ella fue vista pasenado por Los Ángeles esta semana llevando una llamativa y floreada falda.

Y todos los ojos estaban una vez más sobre Miley Cyrus ayer por la noche cuando salió en un vestido brillante sin espalda.

La joven de 19 años de edad, llegó a la fiesta pre-Oscar de William Morrisluciendo impresionante en un vestido crema adornado con un estampado floral plateado.

Ella combinó su look sexy con un collar largo, que llevaba hacia atrás para acentuar la función ganadora del vestido, así como un par de altísimos tacones desnudos de Christian Louboutin.

Llegando del brazo de su novio Liam Hemsworth, Miley feliz firmó autógrafos para una multitud de fans esperando.

Entretanto, los fanáticos pueden ver algunos stills nuevos de las próxima películas de Miley, LOL y So Undercover.

Shailene Woodley: Premios de cine independiente 2012


Toda una gran promesa en el mundo de la realización de películas, Shailene Woodley se presentó como se esperaba en Premios Espíritu del cine independiente 2012, el sábado (25 de febrero).

Celebrado en la localidad de Santa Mónica, la actriz de 20 años de edad, se veía preciosa, cuando se atrevió a posar por la alfombra morada antes de la repartición de premios.

Durante las festividades, la señorita Woodley terminó siendo nombrada comoMejor Actriz Secundaria por su trabajo en "The Descendants", encargándose a Lucy Liu y John Hawkes de entregarle el trofeo.

Anna Kendrick: Premios de Cine Independiente 2012


Llevando su estilo encantador a la alfombra púrpura, Anna Kendrick fue todo sonrisas a su llegada a los 2012 Film Independent's Spirit Awards la tarde del sábado (25 de febrero).

La actriz de "Up in the Air" lució sus atributos en Santa Mónica frente a la playa codeándose con otros invitados antes del inicio de la ceremonia.

Además de tomar parte de los actos en los Spirit Awards, la señorita Kendrick tomó el escenario para repartir un trofeo a uno de los afortunados ganadores de la ceremonia tal como otros presentadores como Jessica Chastain, Joseph Gordon-Levitt, Elizabeth Banks y Ewan McGregor.

Kirsten Dunst: 2012 Film Independet's Spirit Awards


Pasando el día en la celebración de la alfombra púrpura, Kirsten Dunst apareció como se esperaba en los Premios al Espíritu del Cine Independiente 2012 (2012 Film Independet's Spirit Awards), el sábado (25 de febrero).

Celebrado en la localidad de Santa Mónica, la actriz de 29 años de edad, se veía hermosa en una chaqueta blanca sobre un vestido negro cuando ella caminó por la alfombra roja púrpura.

Durante las festividades, la película "Melancholia" de la la señorita Dunst estuvo en la carrera por el prestigioso galardón a la Mejor Película Internacional.

Los Premios Film Independent Spirit saldrá al aire a las 10:00 ET en CFI, con Seth Rogen con los deberes de anfitrión.

Zac Efron: Premios de Cine Independiente 2012


Pasando el día en la celebración del rojo púrpura, Zac Efron trajo su buena apariencia a los Premios de Cine Independiente 2012 (Film Independent's Spirit Awards), la tarde del sábado (25 de febrero).

El ex galán de "High School Musical" rockeó con un traje elegante mientras se pavoneaba por el lugar frente a la playa de Santa Mónica en el modo de promoción para su próxima película "The Lorax".

Convocando a un montón de poderosas estrellas, los Premios del Cine Independiente Spirit 2012 de incluyen grandes nombres como Jessica Chastain, Joseph Gordon-Levitt, Elizabeth Banks y Ewan McGregor como presentadores en el escenario.

Zac Efron también participó en una singular fiesta de disfraces que organizó la socialité Paris Hilton (vea las fotos abajo).

Vanessa Hudgens y Selena Gomez en Fiesta Pre-Oscar


Vanessa Hudgens y Selena Gomez se ​​ven hermosas y radiante en la alfombra roja para la gala Pre-Oscar de la Quinta Entrega Anual Women In Film en el restaurante Cecconi hoy en la noche (24.02) en Los Ángeles. 

Esta fiesta de los Oscar es una de las decenas que ocurrirán, probablemente, este fin de semana previo a los Oscar este domingo por la noche!

Se espera que Miley Cyrus esté presente en dos fiestas Oscar este fin de semana.


Bella Thorne y Zendaya: fabulosas en estreno de John Carter


Las estrellas de A Todo RitmoBella Thorne y Zendaya posan estupendas en la alfombra roja en el estreno de John Carter celebrado en el Regal Cinemas LA Live en la noche del miércoles (22 de febrero) en Los Ángeles.

Bella, 14, deslumbró en un mini vestido AllSaints "Newaz".

"I love u zendaya! eres la mejor amiga nunca y paso el mejor tiempo contigo siempre", escribió ella a su co-estrella BFF después de la película. ¡Qué dulce!

John Carter, resumen: Trasplantado a Marte, un veterano de la Guerra Civil descubre un planeta habitado por bárbaros de 12 pies de altura. Hecho prisionero de estas criaturas, él se escapa, sólo para encontrarse con una princesa que está en desesperada necesidad de un salvador.

Victoria Justice promociona "Victorious" en España



Dando a sus fans españoles una emoción, Victoria Justice fue vista en una sesión fotográfica para "Victorious" en Madrid ayer por la mañana (23 de febrero).

La lindura de Nickelodeon fue todo sonrisas a su llegada al Hotel ME para dar comienzo a otro largo día de su trabajo de promoción.

Antes de su sesión fotográfica, Victoria twiteó: "Mañana España! Haciendo prensa... Wow que hermoso día es hoy! Los amo a todos... Tengan un hermoso día. xoxo".

Y en una reciente entrevista, la señorita Justice confesó tener un gusto por lo dulce. "Trato de comer sano, pero me encantan los caramelos. Me gustan las cosas amargas. Chicles agrios, gomas amargas".

Kendall Jenner posa en trajes de baño de estilo retro


Continuando su camino al status de supermodelo, Kendall Jenner aparece en una nueva propagación fotográfica para White Sands Australia.

En las fotos, la lindura de "Keeping Up with the Kardashians" muestra sus formas fabulosas en una gran variedad de trajes de baño de estilo retro y ropa de verano.

Kendall escribió en su blog: "Hace poco hice un rodaje para esta empresa de trajes de baño increíble, White Sands, Australia, para su libro Primavera 2012 y finalmente puedo revelar las fotos!".

Y continuó: "Esta fue mi primera sesión de trajes de baño profesional y usé los trajes de baño más hermosos y lindos...

miércoles, 22 de febrero de 2012

Fotos: Premios BRIT 2012 - Show & Ganadores!


Los Brit Awards 2012 han llegado a su fin y ya se conocen a los grandes ganadores del año dados a conocer en una ceremonia emocionante en el O2 Arena en Londres, Inglaterra el martes por la noche (21 de febrero).

Adele se llevó a casa el primer premio de Mejor álbum británico y un total de dos trofeos, mientras que otros grandes ganadores incluyeron a Coldplay como mejor grupo británico, Ed Sheernan como Mejor Actuación de Artista Británico Revelación, mientras que One Direction ganó Mejor Single por su pista titulada "What Makes You Beautiful".

Entretanto, las actuaciones deslumbrantes en la noche fueron de la talla deColdplay, Rihanna, Florence + The Machine, Bruno Mars, Adele y el cierre con el acto de Blur.

Recordando a los iconos de la música que partieron, la ceremonia contó con homenajes a Whitney Houston y Amy Winehouse, mientras que Emeli Sande atrapó los honores de Critics 'Choice.

La lista completa de ganadores de los premios BRIT 2012:

Victoria Justice: Brit Awards 2012: Fashionista en Londres


Aprovechando al máximo su tiempo en el Reino Unido, Victoria Justice fue vista en los Brit Awards 2012 en Londres esta noche (21 de febrero).

La estrella de "Victorious" sonrió radiante para las cámaras en los exteriores del O2 Arena, luciendo un conjunto elegante y fabuloso.

Según los rumores, Whitney Houston y Amy Winehouse serán ambas honradas durante la ceremonia.

Una fuente dijo a la prensa, "Whitney y Amy son dos de las más grandes estrellas femeninas de la historia de la música. Ambas han dejado su huella en escenarios británicos en el pasado. La ceremonia estaría incompleta si los legados de ambas no se recordaran".

El día anterior, Victoria Justice posó para una foto con Roseboy (el chico de la rosa) en los exteriores de su hotel en Londres el lunes por la mañana (20 de febrero). Luego de esto, Vicky asistió al Fashion Show de Asda Living en Thurrock, donde lanzó su línea de ropa de Victorious.

martes, 21 de febrero de 2012

Zendaya Coleman: NAACP Image Awards 2012


Zendaya usa dos looks diferentes para los NAACP Image Awards 2012celebrados en el Shrine Auditorium la noche del viernes (17 de febrero) en Los Ángeles.

La joven de 15 años de edad, estrella de Shake It Up se arregló con un vestidoAisha y zapatos de tacón Michael Kors para la alfombra roja, después de ponerse un mini vestido color verde brillante para la gala antes de la transmisión por televisión.

Zendaya, estuvo nominada para un Actuación Sobresaliente en un programa de Jóvenes/niños (de serie o especial), pero perdió frente a Keke Palmer.

Miley Cyrus se tatúa frase "El amor nunca muere"


Miley Cyrus decidió incorporar nueva tinta a su piel. Ella se dirigió la noche del sábado 18 de febrero a Studio City Tattoo al promediar las 8.00 p.m., junto al novio Liam Hemsworth y Cheyne Thomas

Ella se tatuó en su brazo izquierdo la frase "Love Never Dies" (El amor nunca muere). El arte fue realizado por el mismo Illya del estudio de tatuajes favorito de Miles, es el mismo artista acreditado para el diseño de otras marcas de tinta en el cuerpo de la ex Hannah Montana.

A propósito, Miley ha confirmado recientemente en su página de Twitter que estará presente en el estreno (23 de marzo) de Hunger Games en Los Ángeles! Después de que un fan de Twitter le preguntó si ella podría estar asistiendo, Miley respondió: "Yo, por supuesto, estaré ahí para mi gran noche :) no puedo esperarrrr!".

Taylor Swift y Zac Efron en el estreno de The Lorax


Zac Efron asistió al estreno de The Lorax hoy (19 de febrero) en Universal Studios Hollywood en Universal City, CA. También en el estreno estuvieron las co-estrellas,Taylor Swift y Danny DeVito.

Dr. Seuss' The Lorax (El Lorax en Busca de La Trúfula Perdida) es una próxima animación por ordenador en 3D basado en el libro del Dr. Seuss del mismo nombre.

La película sigue a Ted (Zac Efron), un chico joven e idealista que vive en "Thneed-Ville", una ciudad que es totalmente artificial diseñado a excepción de su gente. Él sale en busca de lo único que le gana el cariño de Audrey (Taylor Swift), la chica de sus sueños, que desea ver un árbol real. Al intentar encontrar una semilla, se encuentra recluido el Once-ler (Ed Helms) y descubre la historia de la Lorax (Danny DeVito), un ser gruñón y encantador que lucha para proteger a su mundo.

Dr. Seuss' The Lorax se estrenará el 2 de marzo de 2012.

Victoria Justice viaja a Londres en su cumpleaños


Empacada y lista para surcar los cielos, Victoria Justice fue vista cogiendo un vuelo internacional en el aeropuerto de LAX en Los Angeles el sábado por la noche (18 de febrero).

La joven de 18 años de edad, sonrió para los paparazzi mientras se paseó por la terminal para abordar su avión al Reino Unido, twiteando, justo antes del viaje, "a punto de despegar! Te veo pronto Londres:.! {D xoxo".

El viaje de la señorita Justice llega en la misma noche de la emisión de un episodio totalmente nuevo de su exitosa serie "Victorious", titulado "La Chica horrible de Andre", mientras que los fans de la serie podrán disfrutar de otra entrega fresca titulada, "Coche, lluvia y fuego", que se estrena el próximo sábado (25 de febrero) a las 8/7c en Nickelodeon.

Con un corto promocional a continuación, en "Coches, lluvia y fuego" se ve la partida de la actriz favorita de Cat. Queriendo honrarla, Tori y Jade terminan yendo en un viaje a San Diego. Mientras tanto, Trina se mantiene ocupada dirigiendo a sí misma y los chicos en una obra de teatro.

¡Victoria Cumplió 19 años el domingo! ¡Felicidades!

Demi Lovato: "Lucharé contra mi adicción toda mi vida"


Después de haber disparado a la fama como estrella de chillón-limpio de Disney,Demi Lovato conmocionó a Hollywood por el repentino ingreso en rehabilitación. Ella le cuenta a Elaine Lipworth, de Irish Dailymail, cómo se está enfrentando a sus demonios - y por qué le sirvió el dolor en su nuevo álbum emocional.

Inevitablemente, uno de los aspectos más desafiantes de la rehabilitación fue aprender a comer con normalidad. "El desayuno sería a las 8.30, un tazón de cereales con yogur o leche y fruta. El almuerzo sería un sándwich, ensalada y frutas o verduras. La cena puede ser macarrones con queso con una guarnición de verduras y leche. Lloré muchas veces porque estaba aterrorizada por tener que comer tres comidas al día. Decía: 'No, esto es demasiada comida'. Empecé a comer sólo para que pudiera ir a casa. No sé lo que hizo estallar el problema, pero me di cuenta que sólo quería salir de mi trastorno alimenticio. Ahora puedo comer muchas comidas como se supone que debo y no vomitar más. Definitivamente existe la tentación - de luchar contra cada comida. Es una adicción y voy a tener que luchar con ella por el resto de mi vida".

Demi continúa: "No hay cura y puedo caer, pero quiero ser un mejor ejemplo para mis fans y mi hermana menor. Hay días en que me miro en el espejo y pienso: 'Dios, mis pantalones vaqueros no me quedan hoy - esto es una mierda'. Pero estoy en un lugar mucho más espiritual ahora. Puedo orar y tengo un gran sistema de apoyo a mi alrededor".

sábado, 18 de febrero de 2012

Lily Collins: hermosa para NYLON de Marzo 2012


Con su película de Blancanieves"Mirror Mirror", a un poco más de un mes de lanzamiento, Lily Collins cubre la portada de marzo 2012 de la revista NYLON.

La hija del músico Phil Collins embellece las páginas en una sesión fotográfica a cargo de Stephen Walker, mientras conversa sobre el impacto de su famoso padre en su carrera, entre otros temas. Extractos:

Sobre su respuesta inicial cuando iba a las audiencias:
"Cuando yo estaba inicialmente yendo a las agencias, me acuerdo de que en una de ellas me preguntaron: '¿Qué haces tan especial? Hay un montón de hijos e hijas y sobrinas y sobrinos de [celebridades]! No tienes nada! Vuelve y hablaremos'. Y yo estaba como, 'Ustedes no me entienden en absoluto!' Porque nunca volvería por eso".

Sobre ser etiquetada, debido a su famoso padre:
"Una enorme percepción de la gente es que no tengo que trabajar por tener algo propio, porque siempre hay alguien interesado en el apellido, pero yo siempre digo que la personalidad abre las puertas, pero el carácter las mantiene abiertas. Todo el mundo puede tener algo especial para entrar, pero una vez que esté adentro, es algo así como, 'Bueno, ¿y ahora?'. Me sentía como que tenía que estar completamente segura conmigo misma y sabía lo que quería después y ser apasionada antes de que me pongan afuera".

Sobre su felicidad por conseguir el papel de Blancanieves:
"Creciendo en el campo Inglés, yo iría a los campos y crear mis propias historias, y me gustaría correr alrededor como si estuviera en una película. Por eso, para mí, interpretar a Blanca Nieves era un loco sueño hecho realidad, porque siempre he sido alguien que lee libros y luego imaginarse en una película".