miércoles, 18 de enero de 2012

Taylor Swift: Portada de VOGUE feb. 2012


Taylor Swift se enmascara con un sombrero en la portada de VOGUE de febrero 2012, a la venta el martes (24 de enero).

La cantante de 22 años de edad, se abrió sobre su cuarto álbum, no siendo una chica buena y siempre pensando en el futuro. Compruébalo tu mismo:

El sentirse como un extraño: "Creo que estás en la escuela realmente se te pega. No siempre se sienten como el niño genial en la fiesta, nunca. Es como, Sonría y sea amable con todos, porque no fueron invitados a estar aquí".

En su futuro: "Me preocupan por el futuro. Lo que mi próximo paso debería ser. Lo que el movimiento después de que se debe. ¿Cómo voy a mantener esto. ¿Cómo evolucionan. Me siento tan por delante de mí. Yo soy como, '¿Qué voy a hacer a los 30? Pero no hay manera de saber eso!Por lo que es este fin alucinante ecuación que nunca imaginar. Me sobre-analizo a ser una gran bolsa de preocupaciones".

Ashley Benson y Lucy Hale: Hermosas para Bongo!

campaign image

Echa un vistazo a esta fotos de Lucy Hale y Ashley Benson para su nueva Campaña Bongo 2012!

"El concepto de hoy es dulce en comparación con sexy, o el yin y el yang. Supongo que las dos estamos mezclando siendo la dulce y sexy. Esto demuestra la versatilidad de la ropa y la línea para la primavera de 2012 ", dijo Lucy, de 22 años.

Ashley añade: "Mi estilo de moda es más vanguardista. Lo que me encanta de la línea de primavera de Bongo es que hay una gran cantidad de frescos pantalones cortos de color. "

La campaña se estrenará en marzo en la revista de moda, estilo de vida y entretenimiento, así como al aire libre, en línea, www.bongo.com, y en Sears y Kmart de marketing y los colaterales en la tienda.

Premios Globos de Oro 2012 - Fotos y Ganadores


Reunidos para honrar a los mejores del año en el cine, los ganadores de la 69ava Ceremonia Anual de los Premios Globo de Oro han sido nombrados oficialmente.

Con el evento celebrado en el Hotel Beverly Hilton el domingo por la noche (15 de enero), con Ricky Gervais siendo el anfitrión de la ceremonia, "The Descendants" fue nombrada la Mejor Película de Drama y "El Artista" terminó llevándose a casa el premio a Mejor Comedia o Película Musical.

Otros grandes ganadores en los Premios Globo de Oro fueron George Clooney, quien fue nombrado como Mejor Actor por su esfuerzo en "The Descendants", mientras que Meryl Streep fue adorado con honores a Mejor Actriz por su interpretación de Margaret Thatcher en "La Dama de Hierro".

Mientras tanto, grandes premios de la televisión fueron para "Modern Family"como Mejor Serie de TV Comedia y "Homeland", como Mejor Serie de TV Drama.

domingo, 15 de enero de 2012

Vanessa Hudgens VIAJE 2: Estreno en Australia


Dando inicio a lo que será un tour promocional de todo un mes, Vanessa Hudgens y Josh Hutcherson impactaron la alfombra roja para el estreno mundial de "Viaje 2: La isla misteriosa" en Melbourne, Australia el domingo (15 de enero).

Celebrado en el Cine Jam Factory, las simpáticas, y jóvenes co-estrellas recibieron una muy calurosa bienvenida, mientras se preparan para continuar adelante con su gira de "Journey 2" con un evento de estreno en Sidney el martes, 17 de enero.

Llegando a los cines el 10 de febrero, la película de acción/aventura fue dirigida por Brad Peyton y también protagonizan Dwanye Johnson, Luis Guzman y Kristin Davis.

Disponible en 3D, la película comienza la búsqueda de un joven aventurero llamado Sean (interpretado por Hutcherson) que recibe un código de señal de socorro procedente de una isla misteriosa. Sean, se une a su nuevo padrastro (Johnson) después de que él es incapaz de hacer desistir a su hijastro de la peligrosa excursión.

Miranda Cosgrove promociona episodio con la Primera Dama


Saliendo para una aparición promocional, Miranda Cosgrove fue vista en los estudios de SiriusXM en Nueva York el jueves (12 de enero).

La dulzura de "iCarly" dio una entrevista en "The Morning Jolt con Larry Flick"en el cual ella habla de su nuevo episodio especial "iMeet the First Lady".

Miranda explicó que había una explosión de la filmación de la serie con la Primera Dama Michelle Obama, y que ambos tenían un montón de risas. "Ella es muy buena. Ella es muy divertida en la vida real, así que creo que es porque ella tiene un buen ritmo para la comedia".

Cosgrove agregó: "Es una locura porque hay Servicio Secreto en todas partes. Vinieron unas dos semanas antes y no había tanta preparación. Ella era realmente agradable. Vino al set y era tan fácil hablarle. Le encantaba la moda y bailar, así que llegamos a bailar en el episodio".

viernes, 13 de enero de 2012

Elle Faning: Hermosa en los Critics' Choice Awards 2012

elle fanning critics choice 02

Elle Fanning capturas nuestros ojos en la alfombra de los  Critics’ Choice Awards 2012, los cuales se llevaron  a cabo el jueves (12 de enero) en el Hollywood Palladium en Los Ángeles.

La actriz de 13 años de edad, llevaba un artístico Rodarte en la entrega de premios.

Elle fue nominado para Mejor Actor / Actriz joven junto a Shailene Woodley , Asa Butterfield , Saoirse Ronan , Ezra Miller y Thomas Horn.

Thomas se llevó a casa el trofeo.

Debby Ryan de Visita en Londres!

debby ryan london lady 09

Debby Ryan luce unos hermosos zapatos de leopardo mientras deja su hotel en Londres el jueves por la noche (12 de enero).

La actriz de 18 años, ha estado visitando la capital Inglesa para promover Jessie (que llega a Disney Channel del Reino Unido en febrero) y su próxima película Radio Rebelde.

miércoles, 11 de enero de 2012

Demi Lovato Rockea en los People Choice Awards 2012


Tomando su turno en el escenario principal, Demi Lovato ofreció un rockeante rendimiento en los Premios People's Choice 2012 en Los Angeles la noche del martes (11 de enero).

La estrella de "Camp Rock 2" recibió una ovación de pie en la sede del Teatro Nokia, mientras ofrecía a la audiencia una versión de su exitosa canción "Give Your Heart a Break".

También entre los nominados de la noche, Miss Lovato se llevó a casa el premioFavorita Pop Star después de vencer a sus pares nominadas Beyonce, Katy Perry, Lady Gaga y Rihanna.

Ashley Greene: People Choice Awards 2012


Ashley Greene llega con mucho glamour a los People Choice Awards 2012 en Los Angeles.

La belleza de "Saga Crepúsculo: Luna Nueva" tenía toda la atención de los fans y los paparazzi mientras hacía sus labores en alfombra roja del Teatro Nokia, antes del comienzo de la gala.


Mientras tanto, entre los principales nominados este año encontramos a Katy Perry con siete (1 en películas, una en televisión y 5 en la música), junto con la exitosa serie de FOX, "Glee", con siete nominaciones también, y la película "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2" obteniendo nueve ofertas para la gloria de los PCA.

Los People Choice Awards son los únicos premios que toman en cuenta la votción del público en su totalidad. Premiando lo mejor de la música, el cine y la televisión, la ceremonia tiene como anfitriona a Kaley Cuoco y cuenta con la actuación de Demi Lovato y Faith Hill.

Lucy Hale: People Choice Awards 2012


Lucy Hale luce glamorosa cuando llega a la alfombra roja de los People Choice Awards 2012, celebrados en el Nokia Theatre LA Live, el miércoles (11 de enero) en Los Angeles.

La actriz, de 22 años de edad, llevaba un hermoso vestido Cengiz Abazoglu para el gran evento.

Y la serie en la que Lucy actúa, Pretty Little Liars, ganó el premio a Favorite TV Cable Drama.

Vanessa Hudgens: People Choice Awards 2012


Ella es una veterana cuando se trata de grandes eventos, y Vanessa Hudgens lucía radiante y segura de sí misma a su llegada a los People Choice Awards 2012, el miércoles (11 de enero) por la noche.

La estrella de "Sucker Punch", que lucía a la moda, firmó autógrafos y sonrió a los paparazzi mientras trabajaba en la alfombra roja al exterior del Teatro Nokia en Los Ángeles.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: Premios People's Choice 2012


Luciendo siempre una pareja adorable, Miley Cyrus y Liam Hemsworthestuvieron entre las estrellas presentes en los Premios People's Choice 2012 en Los Angeles, California, el martes por la noche (11 de enero).

Celebrados en el Teatro Nokia, los novios de "The Last Song" estuvieron cogidos del brazo cuando hicieron su entrada grande minutos antes de la ceremonia de la CBS.

En cuanto a la fiesta, los principales nominados de este año incluyen Katy Perrycon 7 (1 en cine, 1 en televisión y 5 en música), junto con la exitosa serie de FOX "Glee" con siete y la película "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - parte 2", obteniendo nueve ofertas para la gloria del PCA.

Con los premios People's Choice siendo el único de los grandes premios votados por todos los públicos fanáticos de la música, el cine y la televisión, la ceremonia es conducida por Kaley Cuoco con la actuación de Demi Lovato y Faith Hill.

jueves, 5 de enero de 2012

Selena Gómez: Sexy con gafas en la gasolinera


Sacando el máximo partido a su tiempo libre, Selena Gómez fue vista fuera de casa en Los Angeles, el martes (3 de enero) por la tarde.

La belleza de "Love You Like A Love Song", que lucía unas gafas, parecía feliz cuando hablaba por teléfono mientras llenaba el tanque de su coche en una gasolinera cercana.

A partir de ahí, la señorita Gómez se fue derechito para la casa de su novio Justin Bieber, donde pasó algún tiempo con el cuerito de "Baby".

Y casi a finales de este mes, Selena estará comenzando su tour en Latinoamérica con su banda The Scene, en Ciudad de Panamá, San Juan, Lima, Buenos Aires, Montevideo, Ciudad de México y Santiago.

Radio Rebel con Debby Ryan: Sinopsis y Fotos


Debby Ryan luce unos rizos perfectos en esta nueva foto de Radio Rebel.

La actriz, de 18 años de edad, será en la película Tara Adams, que es tan tímida que teme hablar con alguien en los pasillos o recibir llamadas en la clase. Pero en la intimidad de su habitación con su iPod en la mano, se divierte haciendo burlas a la emisión más populares de Miami, la estación de radio FM, la cual es propiedad de su padrastro.

A Tara se le presenta una oportunidad de estar detrás del micrófono en el programa “QT” de la estación de radio SLAM, como DJ, ella es un éxito! Incluso Gavin, el único chico en la escuela con el que habla, se demuestra muy interesado con la voz detrás del DJ en el programa de radio.Pero las cosas se complican cuando la estación de radio SLAM anuncia un concurso de composición de canciones y una gran fiesta en la que la anfitriona del programa "QT" ¡es el gran premio! La fiesta podría convertirse en la peor pesadilla de Tara ya que todos podrían reconocerla y su identidad ya no seria mas secreta.

Radio Rebel se estrenará en 2012. 

¡Echa un vistazo a las fotos y a un nuevo video!

Selena Gómez: "Dream Out Loud" 2012


Selena Gómez luce sensacional en su más reciente sesión de fotos de la nueva campaña publicitaria para su línea de ropa Dream Out Loud. 

¡Echa un vistazo a estas fotos y cuéntanos que tal te parece su nueva colección!

Dakota: Portada Cosmopolitan febrero 2012!


Dakota Fanning brilla en un vestido J. Mendel en la portada del número de febrero de la revistas Cosmopolitan, a la venta el martes (10 de febrero).

Esto es lo que la actriz de 17 años de edad, quien fue nombrada por Cosmo como "Mujer Sin Miedo del Año", compartió con la revista:

Sobre su aura sobrehumana: "Desde que era joven, siempre he sabido quién era. Realmente nunca tuve que pasar por esa etapa de saber lo que soy. Siempre me he sentido muy segura".

Kristen Stewart, en la determinación de Dakota durante el rodaje de The Runaways: "Hemos tenido algunas escenas que estaban llenas de intimidación, y tal vez una o dos veces, estaba como 'Bueno, tengo una mariposa en el estómago'. En ese tiempo, para hiperventilanda!".

Demi Lovato: Lanzamiento de Portada en Seventeen!


Pasando una noche espectacular con un meet and greet con sus fans, Demi Lovato llegó al Barnes & Noble Booksellers en Glendale, California, el miércoles (4 de enero).

La cantante y actriz, de 19 años de edad, lució un largo vestido blanco estampado de flores con un suéter negro, cuando ella afanosamente firmó algunos ejemplares del número de febrero de la revista Seventeen.

Dentro de la revista, en la que Demster aparece en la portada, la belleza de "Rascacielo" habla sobre una amplia gama de temas a la vez que ofrece un mensaje de corazón a las adolescentes.

En cuanto a consejos de Miss Lovato a las jóvenes, ella le dice, "Si están pasando por ese período oscuro, vayan a su familia y amigos más cercanos. No se ponga en peligro. Es muy importante que clarifiquen sus sentimientos - pero no causen daño a su propio cuerpo, porque su cuerpo es tan sagrado. Me gustaría poder decirle esto a cada joven con un desorden alimenticio, o que se ha dañado de alguna manera, que ella es digna de la vida y que ella y la vida tienen sentido. Ustedes puede vencer y superar cualquier cosa".

Lista Billboard Top 100 Singles 2011



Como cada fin de año, Billboard ha presentado su lista oficial con las 100 canciones más sonadas en los Estados Unidos. Y en el 2011, Adele tomó la primera posición con su tema Rolling In the Deep.

En la lista también aparecen grandes estrellas de la música actual como Britney Spears, Lady Gaga, Rihanna, Katy Perry, Maroon 5, LMFAO, Taylor Swift Selena Gómez & The Scene (con Who Says).

Echa un vistazo a continuación:


Ashley Greene: Nuevas Fotos para DKNY


Continuando siendo la imagen de DKNY, que comenzó en Times Square el mes pasado, una nueva campaña de Ashley Greene para DKNY ha sido presentada.

La belleza de "The Twilight Saga: Breaking Dawn" fue fotografiada por Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, y estilizada por Melanie Ward, y la sesión fue realizada en Manhattan, en la parte superior del elegante Waldorf Astoria Hotel. 

Greene dijo a la prensa recientemente: "Me encantan los zapatos de plataforma. Son muy cómodos y, sobre todo cuando estás dando vueltas por Nueva York, es bueno tener unos zapatos con los que se puede caminar".

Bella Thorne adorable con su nueva mascota!



Mira esta nueva foto de Bella Thorne con su hermosa perrita Krystal.

La bella actriz de "A Todo Ritmo", de 14 años a twiteado esta foto la mañana del miércoles (4 de enero) antes de ir a una entrevista en KTLA.

miércoles, 4 de enero de 2012

Miley Cyrus en Bikini en Hawai


Miley Cyrus luce su 'awesome' cuerpo en un bikini rojo en una escapada romántica a una playa de Hawai, el jueves 29 de diciembre de 2011, junto a su "mejor novio del mundo", Liam Hemsworth.

La ex celebridad de disney también fue nombrada como La Celebridad Ejemplar del 2012, por el sitio web, Hollywoodlife.com.

Miley volvió a Los Angeles hoy día luego de su periplo romántico. La cantante de Party in the USA fue vista aterrizando al aeropuerto LAX ostensiblemente cansada, después de muchos tweet a guisa de reflexiones de fin de año que compartió con sus seguidores de la red social.

Ella escribió: "¿Por qué los aviones huelen muy raro? ¿Por tengo un ataque de ansiedad cada vez que paso por un avión? Recuerdo lo que @tishcyrus decía... Los ángeles están bajo las alas".

Victoria Justice CANDY: "No me gusta ser el centro de atención"


Victoria Justice brilla en la portada del número de enero/febrero 2012 de la revista Candy de Filipinas.

La actriz de 18 años de edad, conversó con la revista acerca de las citas, de ser el centro de atención, y de tomar como referencia a las ex estrellas jóvenes de Hollywood. Extractos:

Sobre dar el primer paso (con los chicos): "No hay nada malo con dar el primer paso, pero no ir a ciegas, tampoco. Lo que quiero decir con esto es que, al menos debes tener un poco de información confiable de que le gustas. Al final, sólo hay que recordar que todo el mundo es diferente - algunas personas son muy cómodas en dar el primer paso y algunas personas no lo son, y eso está bien".

Sobre no desear la atención: "No me gusta ser el centro de atención y tengo dificultades para acercarme a las personas que necesitan estar en el centro de atención todo el tiempo"

Sobre mirar el ejemplo de sus pares: "Hay mucha gente que admiro por su tren de trabajo - Meryl Streep podría ser una de ellas. Es tan impresionante la forma en que aborda sus papeles y se compromete con ellos ... Creo que Justin Timberlake está teniendo un buen momento, y más o menos me gusta seguir su camino".

Demi Lovato: Seventeen febrero 2012


Demi Lovato aparece en la revista Seventeen del mes de febrero 2012. La actriz y cantante comparte acerca de un tema que casi no se sabía: sus constantes peleas, "casi brutales", con la diva de Disney, Miley Cyrus

"No importa cuántas veces nos peleamos, siempre estaremos en la vida del otro", dice Lovato, 19. "Miley y yo estamos muy duras de cabeza, así que cuando peleamos, es brutal y estamos como, 'nunca vamos a ser amigas otra vez!'. Luego, dos días después, estamos como, 'Te amo y te extraño!'".

A diferencia de su relación con Cyrus, 19, Lovato dice que ella "nunca" pelea con Selena Gomez, 19. "Ella no es una persona conflictiva en absoluto. Nunca nos vamos a dejar pase lo que pase, porque hemos pasado por muchas cosas juntas".

Cyrus y Gomez no fueron las únicas estrellas en apoyar a Lovato mientras estaba en rehabilitación. "No estamos súper cerca, pero Taylor Swift twiteó, 'Ruega por Demi', lo cual me pareció realmente impresionante de ella. Y Kim Kardashian, la mujer más ocupada en el planeta (...), tuvo tiempo para llamarme".

La cantante dijo que Kardashian, de 31 años, "estaba allí para mí cuando no había mucha gente. Podía contar con mis manos las personas que estaban allí para mí. Así que la gente que estuvo, no la olvido".

Lindsay Lohan en la revista Maxim Australia enero 2012


Después de su muy comentada aparición en Playboy, Lindsay Lohan se hizo cargo de otra estruendoso trato al adornar la portada de la edición de enero 2012 de la revista Maxim Australia.

La actriz no fue tímida a la hora de mostrar algo de su piel intercambiando una variedad de reveladores trajes para la difusión fotográfica de Matt Jones, mientras hablaba desde sus problemas personales a su amor platónico por la actrizMichelle Rodriguez. Extractos:

Sobre los problemas de su vida personal:
"Me siento fuerte. He experimentado mucho en mi vida, y mi mamá me ha dado mucha fe. Todo pasa".

martes, 3 de enero de 2012

Bruno Mars & LMFAO: Año Nuevo en Las Vegas


Bruno Mars recibe el nuevo año en el The Bank Nightclub en Bellagio, el sábado (31 de diciembre) en Las Vegas.

El cantante, de 26 años de edad, hizo una presentación privada de 45 minutos, toando sus dos éxitos del momento y haciendo covers de grandes éxitos.

También en las foto aparece RedFoo, de 
LMFAO, quien encabezó la celebración en el Haze Nightclub en Aria e interpretó casi una hora de éxitos del grupo como "Party Rock Anthem" y "Sexy and I Know It".

"Quiero desearles a todos un feliz año nuevo y seguro. Pensé que 2010 era genial, pero gracias a ustedes 2011 ha sido el mejor año de mi vida ", escribió Bruno en su cuenta de Twitter.

Zendaya: Sesión de fotos para Seventeen

Zendaya luce muy hermosa en este detrás de las escenas de su sesión de fotos para la revista Seventeen.




Gracias a Cambio y Seventeen por el video, la belleza de "A Todo Ritmo", de 15 años de edad, habló con la revista acerca de sus secretos de belleza.

¿Qué hace que Zendaya tenga unos labios tan sensuales? ¡Bálsamo!. "Cualquier tipo de bálsamo para los labios, porque odio cuando mis labios se parten. Trato de tenerlos siempre suaves", compartió.

Los secretos de belleza de Zendaya aparecerá en la edición febrero de 2012 de la revista Seventeen.

James Maslow presenta a Fox en Twitter


James Maslow mima a su nuevo cachorro Fox cuando disfruta de unos días de descanso en su ciudad natal de San Diego, California, durante el fin de semana de Año Nuevo.

El cuerito de Big Time Rush, de 21 años, tuiteó con la foto, "mi nuevo cachorro Fox y yo en SD. Feliz Año Nuevo a todos! Xoxo, JM & F;)".

James también tuiteó sus mejores deseos de Año Nuevo para todos sus fans, "2011 está casi por terminar y me pregunto dónde estaría ahora sin todos mis maravillosos fans. Usted son la verdadera razón de todo lo que hago. L@s amo chic@s. Xoxo, JM".

¡Qué lindo James con su nuevo cachorrito!

Dakota Fanning: Fotos de la revista ELLE UK (Feb. 2012)


El Año Nuevo está prometiendo brillante para Dakota Fanning, que está iniciando el 2012 con una aparición en la portada de la edición de febrero de la revista Elledel Reino Unido. Y aquí la asombrosa sesión fotográfica que la actriz de Crepúsculo concedió para la revista. Extractos de la entrevista:

Sobre su aun tierna edad de 17 años:
"Me siento como que he vivido mucho tiempo, pero luego me doy cuenta, 'Oh, sólo tengo 17 años'. No creo que debe haber un límite de para un determinado interés, ¿sabes lo que quiero decir? "

Sobre no querer la atención fuera de su actuación:
"Sólo quiero ser actriz. Realmente no hago nada que llame la atención. Eso de famoso suena tan pretencioso. ¿Quién soy yo para decir llamarme así?"

Sobre no dejar que le afecte lo que se habla de su apariencia física:
"La gente siempre está hablando de tal persona que se ve muy bien y de quien no. Está ahí, si usted le presta atención en cierta medida. Simplemente no dejo que eso afecte a las decisiones que tomo".

Vanessa Hudgens y Austin Butler: cuenta regresiva y primer beso 2012


Vanessa Hudgens y Austin Butler hacen la cuenta regresiva para la llegada del nuevo año y comparten un beso a medianoche durante la fiesta de Fin de Año que tuvo lugar en el Hotel Fontainebleau, el sábado (31 de diciembre) en Miami, Florida.

El dúo pasaron el nuevo año con sus buenos amigos Kim Hidalgo y Andy Fisher-Price.

También se vio en la fiesta: Lucas Grabeel, Colton Haynes de Teen Wolf, JC Chasez, y Maria Menounos.