martes, 30 de agosto de 2011

Emma Watson: paquete de Midnight Rose

Emma Watson se asoma a la Ciudad de la Luz en este nuevo e impresionante disparo desde la medianoche Tresor de Lancome Rose próxima campaña de perfume.
Emma Watson: Midnight Rose Package Art! 
La actriz de 21 años de edad, ya es la cara de la marca de perfume recientemente conversó con la revista francesa LeFigaro Madame , "me sentí halagada de pertenecer al club de los embajadores de Lancome. Kate Winslet, Penélope Cruz, y Julia Roberts son [todas] actrices y mujeres que admiro".

Además, la nueva película de Emma, ​​Mi semana con Marilyn tendrá su estreno mundial en el 49 º Festival Anual de Cine de Nueva York el domingo, 9 de octubre, en el Alice Tully Hall.

jueves, 25 de agosto de 2011

Demi Lovato: Hermosa en su bicicleta

demi lovato bike 01
Demi Lovato sale a almorzar en bicicleta a Diner Mel este jueves(25 de agosto) en Los Angeles.

Llevaba puestos unos lentes de sol redondos muy interesantes y divertidos, y una camiseta gris muy linda mientras paseaba con un amigo.

Más tarde, Demi acudió a un especial en el que conoció y saludó a sus fans.

Creo que ya nos hemos dado cuenta de que ha superado por completo sus problemas y ahora va con todo.

No se les olvide que su nuevo CD “Unbroken” sale a la venta este 20 de septiembre! 

Nueva Imagen

Chic@s díganme les gusta la nueva imagen que coloque para darles la bienvenida? Dejen en este post un comentario y díganme que les parece!


Les gusta? a mi me encanto, la hice yo!

miércoles, 24 de agosto de 2011

Demi Lovato canta Skyscraper en America’s Got Talent

Demi Lovato se presentó este miercoles (24 de agosto) en America’s Got Talent y cantó su hermosa canción Skyscraper. Impactando como siempre con su espectacular voz, nos sigue dejando voquiabiertos cada vez que canta.

demi lovato skyscraper americas got talent 02

También hace unos días se dio a conocer la lista de pistas completa de su próximo álbum.
Esta es la lista de canciones del nuevo álbum de Demi Lovato, Unbroken, que sale a la venta el 20 de septiembre.

Tracklisting

01. ALL NIGHT LONG – FEATURING MISSY ELLIOTT AND TIMBALAND
02. WHO'S THAT BOY – FEATURING DEV
03. YOU'RE MY ONLY SHORTY – FEATURING IYAZ
04. TOGETHER – FEATURING JASON DERULO
05. LIGHTWEIGHT
06. UNBROKEN
07. FIX A HEART
08. HOLD UP
09. MISTAKE
10. GIVE YOUR HEART A BREAK
11. SKYSCRAPER
12. IN REAL LIFE
13. MY LOVE IS LIKE A STAR
14. FOR THE LOVE OF A DAUGHTER
15. SKYSCRAPER (WIZZ DUMB REMIX) 


Nudibranquios, unos animales muy interesantes

Hoy me conseguí con estos animalitos marinos que se me hicieron muy lindos e interesantes.


Los nudibranquios (Nudibranchia) son un orden de moluscos gasterópodos de la subclase opistobranquios. Su nombre significa “con las branquias al desnudo”, a través de las que respiran.
Se caracterizan por tener un cuerpo no segmentado que presenta simetría bilateral y una cavidad o celoma en su interior donde se sitúan los órganos, una cabeza diferenciada con órganos sensoriales y un pie musculoso en la parte ventral que sirve de medio de locomoción.


Los tonos brillantes y llamativos de los nudibranquios en apareamiento (babosas marinas que se encuentran en los arrecifes y el mar abierto) advierten a los depredadores de su carne venenosa de sabor desagradable. Cuentan con órganos de reproducción tanto masculinos como femeninos, por lo que cada uno de los nudibranquios fertiliza al otro y ambos especímenes producen huevos.

Glaciares: Afectados por el Calentamiento Global


Glaciares en el sur de Argentina y Chile, así como en Austria, se están derritiendo a ritmo acelerado, según nuevos reportes. Las altas temperaturas del pasado verano pueden ser las causantes del deterioro de estas masas de hielo, uno de los más efectivos indicadores de las variaciones climáticas.



Los Glaciares son grandes masas de nieve, hielo recristalizado y pedazos de rocas que se acumulan en grandes cantidades. Los glaciares pueden fluir cuesta abajo o a lo ancho debido a su propio peso hasta desembocar en sistemas hídricos. Pueden derretirse, evaporarse o dar paso a la formación de icebergs.

China Anne McClain: La nueva chica Disney




China McClain, como es conocida ahora, es una jovencita de tan solo 12 años y ya tiene su propia serie Disney Channel "Programa de Talentos", nació en Atlanta, Georgia, Estados Unidos el 25 de agosto de 1998. Es una chica con una voz excepcional, imagino que todos se acordaran de la vez que cantó en la serie JONAS L.A., yo creo que tiene un gran futuro en la música, así que para que vean y escuchen lo genial que canta, aquí les dejo su primer videoclip.


viernes, 19 de agosto de 2011

Animales Albinos


El albinismo es un tipo de desorden genético que provoca la ausencia total o parcial de melanina (un pigmento de color oscuro) en ojos, piel y cabello. El albinismo es un trastorno hereditario recesivo, lo cual significa que tanto el padre como la madre deben tener el gen. Cuando el producto adquiere ambos “alelos” entonces se manifiesta el albinismo, pues no basta un solo gen para que este se de.
Los animales albinos, por lo general, no sobreviven mucho tiempo en su medio natural debido a su debilidad ante los rayos solares y a que su falta de color los delata ante sus presas y depredadores. La vida en cautividad es, por tanto, su única salida.
No son muchos los ejemplares albinos que se han podido encontrar, ver o documentar pero entre ellos resaltan:

Gorila Albino

Demi Lovato revela la tapa de UNBROKEN


Esta es la portada para el próximo álbum de Demi LovatoUnbroken!

La artista, que cumplirá 19 MAÑANA (20 de agosto), twitteó un enlace a la portada para mostrar su agradecimiento por todos los deseos de cumpleaños que ha estado recibiendo.

"Para mostrar mi agradecimiento pensé que podría darles un pequeño regalo ... mira de cerca! :D", escribió Demi.

Unbroken, que presenta como su primer single a "Skyscraper", saldrá a la venta el 20 de septiembre! 

París: La Ciudad del Amor.

París, Francia; es una de esas ciudades que nadie debe dejar de conocer, no solo es conocida por ser la Ciudad del Amor, si no también por ser una de las ciudades más glamurosas y llena de moda del mundo.



En París hay tantas cosas que hacer que te tendrías que quedar mínimo 2 semanas para poder medio conocer París, pero para las personas que van por tan solo unos 4 o 5 días aquí les voy a especificar las cosas entre las cuales pueden escoger para conocer ya que son, creo yo, los lugares más importantes y espectaculares de esta hermosa ciudad.




De primerita y entrando con un redoble de tambores está, La Torre Eiffel, es uno de los lugares más visitados en todo el mundo, y un punto de referencia al momento de pensar en París ya que es lo primero que se te viene a la mente cuando te nombran esta ciudad. Cuando vaya a París, este será el primer lugar que quiera ver.



La Catedral de Notre Dame, me van a decir que cada vez que escuchan ese nombre no se acuerdan de un jorobado feo que vivía en ella, pues si es esa misma, y es el lugar más visitado en todo París, esta espectacular iglesia es la muestra de lo hermoso y fascinante que es el arte gótico. Debemos recordar cuándo estemos en las puertas de Notre Dame que nos encontramos en el mismo corazón de París, El lugar en dónde todo empezó. Frente a sus puertas se encuentra el punto cero de Francia, otro símbolo más, punto de partida de todas las cartas y mapas de Francia.


Ver este espectacular triángulo de vidrio es más que un sueño para muchas personas. Paris cuenta con uno de los museos más importantes del mundo, le Musée du Louvre. Le Louvre cuenta actualmente con diferentes colecciones de obras de arte provenientes de civilizaciones, culturas y épocas variadas. Contiene alrededor de 300.000 piezas, de las que solo 35.000 están expuestas. En el Museo del Louvre se encuentra la más que famosa Gioconda del pintor y escultor Leonardo Da Vinci, así como otras obras del Arte universal como la Venus de Milo, la Victoria de Samotracia o el Escriba sentado.

                                  El Arco del Triunfo

Espectacular monumento, El Arco del Triunfo es símbolo de la época napoleónica, con sus 50 metros de altura, ofrece una bellísima perspectiva sobre París y sobre las 12 grandes avenidas de la plaza de l´Etoile. Las esculturas y los frescos presentes en la fachada representan las grandes campañas y victorias militares francesas de la revolución y del imperio napoleónico. Debajo del Arc de Triomphe soldados cuidan la llama eterna del soldado desconocido, símbolo de los soldados muertos por Francia durante la primera guerra mundial. Sin duda alguna, no te lo puedes perder.


Dicen que es el lugar donde los sueños se hacen realidad y es que Disneyland Resort París se ha convertido en el Parque temático más importante de Europa. Fundado en 1992 el complejo está compuesto por dos parques, el Parque Disneyland dividido en cinco países imaginarios: Main Street, que recrea las calles americanas de principios del siglo XX, con tranvías y caballos, Frontierland, que refleja el mundo del oeste, Adventureland, dedicado al mundo de la aventura, Fantasyland, el mundo de fantasía con el castillo de la bella durmiente y todos los personajes de los cuentos de hadas, y Discoveryland, dedicado a los descubrimientos.  El otro parque inaugurado más tarde es el Parque Walt Disney Studios dedicado al cine y a la televisión. Además el complejo cuenta con una zona dedicada al ocio Disney Village con restaurantes y numerosas tiendas. El Parque dispone de 7 hoteles temáticos y de un campo de golf de primera categoría.


Para los niños también está el Zoológico de París en el cual se encuentran más de 1000 animales y 135 especies de mamíferos y aves diferentes, y si prefieres ver animales marinos puedes visitar el Acuario Tropical de París o el CinéAqua.


Cuando vallas a París, no se te puede olvidar caminar por sus hermosas y pintorescas calles, llenas de tanta cultura y tradición, sentarte a tomar un café y comerte algo delicioso, observar el paisaje, los edificios antiguos y ver de cerca la vida de los franceses. Tantas cosas que ver y descubrir. Caminar junto con tu novio o esposo y disfrutar de la belleza que te ofrece esta hermosa ciudad.


Y por ultimo pero no menos importante es dar un Crucero por el Sena, a la luz de la Luna es aún más hermoso. Estos cruceros deben ser una de las cosas más románticas que hacer durante tu estadía en París.


El Moulin Rouge es otro lugar muy popular en la ciudad. Aparte de este hay muchos más que no debes dejar de ver, solo que si los nombro todos aquí amanezco, lo que te recomiendo es que antes de ir a París, te lleves una lista o itinerario de los lugares que quieres visitar y si es posible el día y hasta la hora, averigua la hora en que los abren y todo lo que puedas, para que así no desperdicies ningún momento en esta hermosa ciudad y puedas conocer lo más que puedas durante tu estadía. Suerte y espero que disfrutes mucho tu viaje a París!

jueves, 18 de agosto de 2011

¿Fue la muerte de Amy Winehouse inevitable?


La problemática cantante británica fue encontrada muerta en su apartamento de Londres el pasado sábado, levantando especulaciones sobre su fallecimiento. La policía no ha determinado la causa de la muerte y quedan en el aire las circunstancias de su marcha. Winehouse podría haber muerto de muchas cosas, desde suicidio hasta homicidio o una condición médica desconocida.
Pero la suposición popular, por supuesto, es que probablemente murió de una sobredosis de drogas (la adición tácita es que a nadie le sorprendió que Winehouse muriera a los 27 años dado su pasado). Como una historia de ABC News indicaba.
La problemática cantante se había sometido a terapias de rehabilitación en varias ocasiones, incluso cantando canciones mencionando el hecho de que no debería someterse a ellas. En junio de 2008, fue conducida de urgencia a un hospital luego de haberse desvanecido en su casa. Poco después, su padre dijo que sufría de enfisema y que los médicos le habían advertido que moriría si continuaba fumando crack de cocaína y cigarrillos.
Aunque resulta tentador asumir que Winehouse murió de una sobredosis de droga, lo cierto es que actualmente las sobredosis son relativamente raras. A pesar de la alarmista (y simple) información contra las drogas, que sugiere que el uso de drogas duras conduce inevitablemente a la muerte, la gran mayoría de los adictos a las drogas no mueren de sobredosis. Muchísimas más personas mueren de gripe o de envenenamiento de la sangre que de una sobredosis de droga, aunque en el 2005 las sobredosis fueron la segunda causa de muertes accidentales, según los Centros de Prevención y Control de Enfermedades.
La gran mayoría de las drogas mata a sus consumidores lentamente, con el transcurso del tiempo, no repentinamente de sobredosis. Los que al igual que Amy Winehouse han consumido drogas durante mucho tiempo sufren deterioro mental y físico; nadie puede mirar a un adicto a las metanfetaminas o a un adicto a la heroína durante mucho tiempo y pensar que han escapado ilesos. Piensen en todos los músicos de gran perfil que han usado y abusado de las drogas durante mucho tiempo, incluyendo Ozzy Osbourne, Keith Richards, Steven Tyler, Joe Perry, y otros muchos artistas de rock, la gran mayoria de ellos del mundo del entretenimiento. 
El consumo de drogas es peligroso no sólo por sus efectos a largo plazo en los propios consumidores (como por ejemplo paros cardíacos, enfermedades mentales y cirrosis en el hígado), sino también por las circunstancias que acompañan a la cultura de las drogas, incluyendo el tráfico de drogas que pueden arrastrar la utilización de armas y la violencia.  
También hay problemas secundarios médicos como la hepatitis y el contagio del SIDA por compartir agujas contaminadas, y muertes que no son causadas por las drogas en sí, sino por el comportamiento de los consumidores (como manejar un vehículo bajo la influencia de las drogas).
Es difícil tener una estimación precisa de las sobredosis de drogas porque no está siempre claro si la sobredosis fue accidental o intencional. Una persona con sobredosis puede haberla elegida como método de suicidio más limpio que un disparo, mientras que otra puede haber consumido drogas más fuertes (o puras) de lo que él o ella esperaba.
Dado el largo historial de drogadicción de Winehouse, es probable que su muerte estuviera relacionada de alguna manera con las drogas. Si ése es el caso, si efectivamente la cantante murió como resultado de una sobredosis de drogas tal y como ampliamente se ha especulado, su muerte es la excepción y no la regla.


Fuente

¿Por qué algunas personas no tienen huellas dactilares?

Una huella digital te puede identificar al nacer, al morir o en cualquier momento entre esos dos acontecimientos. Sin embargo, algunas personas no desarrollan esos surcos dérmicos en los dedos y por lo tanto no poseen huellas digitales.


En el útero, el feto comienza a formar las huellas digitales después de las 24 semanas. Esos patrones denominados dermatoglifos permanecen inalterados durante gran parte de la vida. Sin embargo, los investigadores sospechan que una mutación  en un gen “salta” el proceso de formación de las huellas digitales durante el desarrollo del bebé. El resultado de esta rara condición es la adermatoglifia.

Después de examinar a 16 portadores, los científicos divulgaron la existencia de una mutación en una versión del gen SMARCAD1, asociado a las personas sin huellas digitales. También descubrieron que la adermatoglifia es una herencia autosómica dominante, lo que significa que únicamente uno de los padres es necesario para pasar la mutación y que ésta se manifieste en un hijo.

Como era de esperar, no tener huellas digitales representa un desafío en los países que las utilizan regularmente para la identificación y los viajes. Por ello, esta condición fue informalmente denominada “dolencia del atraso en la inmigración”, debido a su tendencia a limitar los viajes. Curiosamente, el equipo de investigadores decidió estudiar esta condición después de que a una mujer suiza y a su familia, todos ellos portadores, se les impidiera entrar en los Estados Unidos por la imposibilidad de escanear sus huellas digitales, según un artículo de ScienceNOW.

Los científicos también descubrieron que las personas con adermatoglifia tienen menos glándulas sudoríparas en las manos, lo que también puede ser resultado de la mutación. Puesto que el SMARCAD1 puede estar relacionado con el desarrollo celular, esta investigación representa un buen comienzo para empezar a comprender otros desórdenes, manifestaron los investigadores.


miércoles, 17 de agosto de 2011

Avisos que te hacen reflexionar



Tú eres lo que eres cuando nadie te mira

No te arrepientas de nada, porque en un momento era exactamente lo que querías.

Las personas fueron creadas para ser amadas.
Las cosas fueron creadas para ser usadas.
La razón por la que el mundo está en caos,
es porque las cosas están siendo amadas  y las personas están siendo usadas

El mayor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no eres capaz de hacer.

No recordamos días, recordamos momentos.
Amar es darle a alguien el poder para destruirte y confiar en que no lo hará.

Tu pasado nunca define tu futuro

El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños

A veces tienes que ser tu propio héroe


Vivir es el arte de dibujar sin un borrador.

Una vez que aceptes tus limites, vas a poder superarlos.

La felicidad se encuentra a lo largo del camino, no en su final.

La vida es corta. Noy hay tiempo como para dejar cosas por decir.

Juzgar a una persona no define quien ella es. Define quien eres tu.
Fuente